Voluntarios

DAROCA TRAIL busca promover el carácter popular y participativo de nuestras pruebas con valores muy marcados, como la protección y recuperación del medio ambiente a través de una organización sostenible, la promoción de nuestra zona turística y comercial, destacando la alta calidad de productos, y la realización de un trabajo organizativo de altura.

Ninguno de estos objetivos se puede llevar a cabo sin el esfuerzo y ayuda desinteresada de los voluntarios y voluntarias. Si te apetece vivir desde dentro alguna de nuestras pruebas y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos, escríbenos adarocatrail@gmail.comcon tus datos, preferencias y tu experiencia y/o conocimientos, que puedan ser de ayuda a los corredores participantes.

Te agradecemos de antemano tu colaboración.


VOLUNTARIOS: LA “MÁQUINA” DE LA DAROCA TRAIL.
Destacamos todo el buen hacer y organización de la carrera, pero destacamos al mayor valor de la misma, que sobresale por encima del resto: LOS VOLUNTARIOS. En Daroca marcan la diferencia con otras carreras similares.


Los participantes podrán elogiar y destacar el excepcional entorno natural, la dureza de las rutas, pero después, “los VOLUNTARIOS de la carrera”,son una pieza indispensable:

Te darán el dorsal,

el agua que te hace seguir, bueno, el agua, las frutas, las chuches, bollería, la bolsa del corredor,…

la bolsa, esas cosas no se meten solas ahí,los recorridos, preparados.


¿Has dormido poco? ¡Pues imagínate ellos! los voluntarios ya estaban ahí cuando tú llegaste, el aplauso.


VAMOS, QUE TE DAN LA CARRERA ENTERA. ¡OLÉ POR ELLOS!