DAROCA TRAIL

2024

¡ ESTAMOS DE VUELTA!


PREPARANDO RECORRIDOS NUEVOS,

NUEVAS DISTANCIAS,

NUEVAS SENDAS Y

AVENTURAS PARA TODOS.


Esperamos que os gusten los cambios, ya que el territorio nos permite cambiar sin perder la emoción y las sorpresas de los paisajes de unos itinerarios que en cada recodo cambian de terreno, de desnivel, de vegetación.


No te puedes perder nuestros descensos vertiginosos y las subidas interminables y las sendas imaginarias, los pasos bajopino tumbado y sobre árbol caído, no te irás sin sorprenderte con el recorrido entre Trail y carrera de obstáculos de la ramblilla de Carralanga, y otras sorpresas, que no dejaran a nadie indiferente.



RUTAS EDICIÓN 2024


Las Rutas. 26 k, 17 k, y 12 k Trail y senderismo


Las 3 rutas de Trail y la de senderismo, comenzaran en la Puerta Baja de Daroca, una salida monumental de foto, tras un breve recorrido urbano accedemos al pinar, donde  encontramos  una gran variedad de senderos y ramblillas, hasta el km 3,5 todas las rutas hacen el mismo recorrido, juntos pero no revueltos, ya que saldremos cada 15 minutos para evitar en lo posible tapones en los pasos más estrechos.


 A partir del km 3.5 las rutas se dividen cada una toma su trazado como se especifica más detalladamente en las descripción de cada una.


No hay excusa para no venir a visitar Daroca y conocer estas maravillosas rutas que hemos preparado para ti, podrás encontrar todos los detalles sobre ellas en este enlace.



INSCRIPCIONES


Ya puedes acceder a las inscripciones pinchando en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES DAROCA TRAIL 2024




REGLAMENTO


Pincha aquí para descargarte el Reglamento de la Trail 2024.


Si vas a inscribir a un menor de edad, no olvides rellenar la autorización de menores, nos la podrás enviar por mail o bien traerla el día de la Trail. 


Descargate la autorización de menores, si lo necesitas.



Puedes ver las fotos de la edición de 2023.